31 de diciembre de 2012

Carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente


Queridos Reyes Magos de Oriente:

Año tras año en estas fechas, llegan las luces de Navidad, dietas excesivamente dukanianas, bandejas de plata con turrones, orejones y algunas habas que nunca vi comerse a nadie, al igual que muchos pero que muchos espirituosos para subirnos el anima hasta la epifanía del Señor. 

En casa la Navidad comienza con la llamada de mi señora madre comentándonos que ya es hora de escribir todos la carta a los Reyes Magos, si no queremos que nos traigan carbón. Así que está es mi carta que seguramente también pueda ser útil si tenéis algún familiar completamente enganchado a este mundo de las bicicletas clásicas.

Como bien sabéis Reyes Magos, si hay algo que gusta y enamora es esta bicicleta de la marca Santa María,  que podéis encontrar en Biciclásica por un módico precio.


Soy consciente de que quizás no nos hayamos portado bien durante todo el año y teniendo en cuenta que estamos en crisis, os comento otros posibles opciones más económicas

  • Britain by bike, de J. Eastoe, es un libro con ilustraciones increíbles (basada en la serie televisiva con su mismo nombre) que nos transporta a ese viaje soñado en bicicleta alrededor de otra isla.

  • Heels on Wheels de Katie Daley, con  ilustraciones de Clare Owen, es un libro fantástico que te cuenta con todo detalle e ironía los complementos que debe llevar  toda una señorita que gusta de montar en vehículos a dos ruedas.

  • The Bicycle, de Gilbert King, si te gustan las bicicletas entre 1850 y 1950, este es el libro perfecto, contiene unas colecciones únicas de bicicletas clásicas que nos aporta una gran visión retrospectiva de la historia de la bicicleta. Me lo pido también.



  • 100 beards, 100 days, de Jonathan Daniel Prize, en fin no todo son bicicletas y el mundo de la barbas a mi parecer llega a ser igual de apasionante y adictivo. En fin, con un poco de suerte tendremos que elegir cual de estos chicos barbudos nos podemos pedir para el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario